miércoles, 30 de noviembre de 2016

COLABORADORES




UNIVERSIDAD YACAMBÚ
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
DOCTORADO EN GERENCIA
SEMINARIO AVANZADO
LA PRAXIS GERENCIAL Y EL DESARROLLO SUSTENTABLE
 







TUTOR: EDGAR GÓMEZ
 
DICIEMBRE 2016

2 comentarios:

  1. Excelente Trabajo chicos!! las reflexiones muy puntuales abordando los puntos claves que orientaron el Seminario, igualmente se destaca la coherencia entre los temas abordados..
    Éxitos!!

    ResponderEliminar