UNIVERSIDAD YACAMBÚ
VICERRECTORADO DE
INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
INSTITUTO DE
INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
DOCTORADO EN
GERENCIA
SEMINARIO AVANZADO
LA PRAXIS GERENCIAL
Y EL DESARROLLO SUSTENTABLE
![]() | |||||||
TUTOR:
EDGAR GÓMEZ
DICIEMBRE 2016


Excelente Trabajo chicos!! las reflexiones muy puntuales abordando los puntos claves que orientaron el Seminario, igualmente se destaca la coherencia entre los temas abordados..
ResponderEliminarÉxitos!!
Hola Mercedes saludos y exitos
ResponderEliminar